Atlético rescate empate con gol agónico de debutante

MADRID (AP) — El gol en los descuentos del debutante Borja Garcés rescató el empate 1-1 para el Atlético de Madrid frente al Eibar el sábado, otro resultado decepcionante para el último subcampeón de la Liga española.

La gran actuación del arquero serbio Marko Dmitrovic y el tanto de Sergi Enrich a los 87 tuvieron al Eibar cerca de llevarse los tres puntos en la visita al estadio Wanda Metropolitano. Enrich anotó tras capitalizar un centro que el portero Jan Oblak y el defensor uruguayo Diego Godín no supieron despejar.

Garcés, volante de 19 años, definió con un remate con la pierna derecho al primer palo para finalmente batir a Dmitrovic, cuyas reiteradas intervenciones ahogaron el grito de gol de los artilleros Diego Costa y Antoine Griezmann.

"Hemos fallado algunas ocasiones que eran muy claras y el balón no ha querido entrar. Ha sido un debut que se puede decir amargo, hay que seguir trabajando para poder seguir ganando partidos", dijo Garcés, quien ingresó a los 71 minutos.

Con una victoria, dos empates y una derrota en los primeros cuatro partidos del torneo, el Atlético se expone a descolgarse temprano del Barcelona y el Real Madrid, los otros dos candidatos al título.

“Puedes ver todo del lado negativo o positivo y yo lo veo muy para el positivo”, comentó Diego Simeone, el técnico del Atlético. “Es un momentito para aguantar y estar fuertes”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida