Atlético busca salvarse con semifinal de Copa del Rey

MADRID (AFP). El Sevilla, favorita de la prueba, y el Atlético de Madrid, que quiere salvar la temporada, reciben al Getafe y al Racing de Santander, respectivamente, en las semifinales ida de la Copa del Rey, el miércoles y jueves de esta semana.

Sevilla, ganador de la Copa en el 2007 y que eliminó al FC Barcelona en octavos de final, llega pletórico de confianza el miércoles para recibir al Getafe, tras derrotar el domingo al Valencia (2-0) en la vigésima fecha de la Liga.

Los sevillistas, que se instalaron cuartos en la tabla y que recuperaron a su goleador maliense Frédéric Kanouté, deberían imponerse al club del suburbio madrileño, un especialista de la Copa del Rey.

Para el Atlético, que volvió a caer este fin de semana en su campo, esta vez contra el Málaga (2-0), y décimocuarto en la tabla, la Copa es una tabla de salvación esta temporada mal encarada.

Los rojiblancos deberán desconfiar de un Racing irregular, al que deben enfrentarse tres veces en ocho días, debiendo verse de nuevo los dos equipos el domingo próximo en Santander por la vigésimo primera fecha de la Liga.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.