Australia gana 2-1 a Serbia pero ambas quedan eliminadas

NELSPRUIT ( AFP). Australia derrotó 2-1 a Serbia, este miércoles en Nelspruit, en la tercera y última jornada del grupo D del Mundial de Sudáfrica, pero ambos equipos quedaron eliminados en una llave donde Alemania y Ghana sellaron la clasificación.

Los goles australianos fueron anotados por Tim Cahill de cabeza en el minuto 69 y por Brett Holman con un potente disparo de media distancia, en el 73, mientras que el descuento serbio fue logrado por Marko Pantelic en el minuto 84, en el partido disputado en el estadio Mbombela de Nelspruit (este).

Los serbios, que habían llegado como favoritos luego de haber dado una sorpresa al doblegar a Alemania (1-0) en la fecha anterior, dominaron el primer tiempo, pero fueron casi avasallados en el segundo por los australianos, que luego del descanso se atrevieron a tomar la iniciativa, convencidos de que el empate no servía.

Este resultado, sin embargo, no les sirvió ni a australianos ni a serbios para pasar a la siguiente fase, a la que clasificaron los otros cuadros del Grupo D, Alemania y Ghana, que jugaron a la misma hora en Johannesburgo, en un duelo ganado por los germanos 1-0.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.