Australia golea 4-0 a Bangladesh con triplete de Cahill

Tim Cahill logró un triplete en el primer tiempo y Australia arrolló el martes 4-0 a Bangladesh en la segunda ronda de las eliminatorias asiáticas del Mundial de 2018.

A pesar de llegar a Bangladesh el día antes del partido por motivos de seguridad, Australia no tuvo dificultades para despachar a un contrincante al que superó 5-0 en septiembre en Perth.

Cahill abrió la cuenta a los seis minutos, y el ex volante de Everton completó su 'hat trick' 31 minutos después. Mile Jedinak agregó el cuarto tanto.

Australia tiene 15 puntos en seis partidos en el Grupo B.

A pesar de no contar con su capitán Andrnaik Teymourian y otros tres jugadores, presuntamente por problemas con sus visas, Irán aplastó 6-0 a Guam en el Grupo D.

Informes de prensa en Teherán señalan que algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico no pudieron entrar a Guam, un territorio estadounidense, pero el equipo dirigido por Carlos Queiroz no tuvo problemas en la cancha.

En otros partidos, Corea del Norte superó 2-0 a Bahrein, Arabia Saudita goleó 10-0 a Timor Leste e Irak ganó 2-0 en Taiwán.

Los ganadores de los ocho grupos, y los cuatro mejores segundos, avanzan a la última etapa de las eliminatorias.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida