Fútbol Fútbol - 

Azuero FC quiere ser protagonista del Torneo Apertura de la LNA

El Azuero FC quiere ser uno de los equipos a vencer en el próximo torneo apertura de la Liga Nacional de Ascenso y como parte de su pretemporada, organizarán este fin de semana la "Copa Azuero" en el estadio de Los Milagros en Chitré.

Plaza Amador, Atlético Veraguense y el actual Campeón de la Liga Panameña de Fútbol el Tauro, estarán presente en el cuadrangular junto al equipo de casa los días 30 de junio, 1 y 2 de julio. Los partidos están programados para iniciar a las 5:00pm

Apuestan a estar entre los ocho mejores del Apertura.

Con la contratación del delantero José "Pistolero" Garcés procedente del CAI, el portero José Cubilla del Atlético Veraguense y Omar "Pompito" Camargo trabajan desde el pasado 21 de junio en la pretemporada del club.

"Buscamos meternos entre los ocho primeros en el Torneo Apertura y luego ir paso a paso en cada fase" Indicó Luis Moreno, Gerente Deportivo.

Bajo las ordenes del técnico costarricense Fernando Villalobos, el Azuero FC apuesta a los talentos locales como Santi Cedeño, Cristian Vega, entre otros jugadores de provincias centrales, más las plazas de extranjeros que están aun por confirmar.

El equipo presentó su nueva indumentaria y el cambio de logo como parte de la renovación e imagen más fresca del club que representa los colores de la Península de Azuero.

FUENTE: Octavio Pinzón

En esta nota: