Ballack está "satisfecho" con regreso

BERLÍN ( AFP). El centrocampista alemán Michael Ballack dijo este viernes que está " satisfecho" con su regreso oficial el jueves, marcando un gol en el triunfo del Bayer Leverkusen ante el Simferopol ucraniano, y que está deseando volver a la selección, para las eliminatorias de la Eurocopa.

" En general, estoy satisfecho. Fue una buena sensación volver a saltar al césped y un gol en mi primer partido tras mi lesión es algo especial, me da más confianza, aunque aún necesito más entrenamiento", comentó el ex jugador del Chelsea, apartado de los terrenos desde mayo.

El domingo, Ballack podría regresar a la Bundesliga, en el duelo de su equipo ante el Borussia Dortmund.

" Con el Dortmund estaremos aún más concentrados, estoy seguro. Jugué mi último partido con el Bayern (Múnich) ante el Dortmund, así que estoy contento de este regreso (al fútbol alemán, tras pasar por el Chelsea)", subrayó.

Ballack se perdió por lesión el Mundial-2010, pero desea poder estar a las órdenes de Joachim Löw en los próximos duelos clasificatorios de la 'Mannschaft', que arrancará su camino a la Eurocopa-2012 frente a Bélgica, el 3 de septiembre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.