Baloy: "Sabemos que podemos ganar en Honduras"

El defensor panameño Felipe Baloy llegó el jueves a Panamá tras coronarse campeón con el Santos Laguna de México y el viernes en la mañana se incorporó a los entrenamientos de la selección nacional demostrando el gran compromiso que existe para afrontar el inicio de la tercera fase de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

Baloy que no viajará para el juego amistoso en Jamaica y se quedará entrenando en Panamá dijo en primera instancia que se encuentra físicamente bien y que el 1 de junio en el otro encuentro ante Jamaica estará en la cancha del Rommel Fernández.

Con relación a Honduras, el jugador del Santos Laguna comentó que no está pendiente de lo que hacen los hondureños y aunque sabe que tienen buen equipo y jugadores importantes, deben concentrarse en lo que pueda hacer Panamá en la cancha el 8 de junio en San Pedro Sula.

"Honduras va a apoyar con todo a su selección, eso está bueno porque es su selección, pero nosotros vamos a dar el máximo y nos preocuparemos por lo que podamos dar en el terreno de juego y nos olvidaremos de lo que pasa con la afición". "No pensaremos en otra cosa que ganar porque estamos en un nivel importante, aunque sabemos que será difícil y complicado ante un gran rival que tiene grandes jugadores y un técnico capaz, pero sabemos que podemos lograrlo y daremos todo por conseguirlo", aseguró el conocido " Pipe" Baloy.

Por último, el zaguero nacional dijo que tiene muchas ganas de disputar toda la eliminatoria y que quiere aportar su esfuerzo y granito de arena, ya que en la eliminatoria pasada fue muy doloroso no poder jugar y quedar eliminados ante El Salvador.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida