Baloy estará en fogueo de Panamá contra Haití

ETIQUETAS

PANAMA (AP). Felipe Baloy reaparecerá con la selección de Panamá en el choque de fogueo que disputará contra Haití la próxima semana con miras a la Copa de Oro de la Concacaf.

El defensa del Monterrey de México se incorporó hoy martes a las prácticas del equipo panameño, que se medirá el 31 de marzo frente a la selección caribeña en La Chorrera, al oeste de la capital.

"Estoy contento por volver a estar con mis compañeros de selección y en mi país; tenía tiempo de no jugar con el equipo nacional", manifestó Baloy.

El central aún se lamenta por haberse perdido debido a una lesión la serie de Panamá y El Salvador por las eliminatorias mundialistas a mediados del 2008, la cual no logró sobrevivir el equipo "canalero".

Baloy jugó un amistoso que realizó Panamá contra Bolivia en Santa Cruz de la Sierra el 20 de agosto del 2008, pero estuvo ausente en la Copa de Naciones de la Uncaf, celebrada en enero en Honduras y en la que Panamá se coronó campeón.

Ese título hizo olvidar un poco el pesar por la eliminación prematura en el proceso al mundial de Sudáfrica del 2010. Baloy dijo que ahora hay que enfocarse en la Copa de Oro, a disputarse en 13 ciudades de Estados Unidos en julio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida