Baloy tiene 3 días para presentar pruebas de descargo por lesión de Carlos Castrillo

El defensa panameño Felipe Baloy del Municipal de Guatemala tiene tres días para presentar sus descargos luego de la denuncia presentada por parte de Comunicaciones por la lesión que sufrió el jugador Carlos Castrillo.

Comunicaciones presentó el 24 de enero una denuncia ante la Comisión Disciplinaria acusando a Baloy de haber lesionado al jugador Castrillo que al minuto 65 sufrió fractura multifragmentaria del tercio proximal del radio derecho. 

Agregan que el defensa panameño solo recibió tarjeta amarilla por dar una patada a un adversario de manera temeraria yque debió sancionarse como una agresión Juego Brusco Grave, Conducta Violenta y Agresión no estando el balón en disputa directa.

Comunicaciones solicitó que se inhabilite al jugador Baloy por un tiempo igual al que dure la inactividad del jugador Castrillo como lo indica el Artículo 73. El tiempo de baja del jugador de Comunicaciones es de dos meses.

El 30 de enero, el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional recibió la denuncia presenta por el señor Cristian Galindo, Vocal 1 de Comunicaciones, en contra del jugador Felipe Baloy y otorga al jugador panameño el plazo de tres días hábiles para que presenta sus pruebas de descargo.

Baloy declaró a la prensa guatemalteca que tiene su conciencia limpia. *

*






Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida