Barca, con la duda de Messi, para enfrentar al Málaga de Chen

PARÍS (AFP). El Barcelona, con la duda del argentino Lionel Messi, juega ante el Málaga en la segunda jornada del campeonato español, que cierra el lunes un Real Madrid que buscará ante el Granada mejorar la imagen que dio ante el Betis en la primera fecha.

Los azulgranas, que el miércoles empataron con el Atlético de Madrid en el partido de ida de la Supercopa (1-1), podrían tener la baja de Messi el domingo ante el Málaga.

El cuatro veces Balón de Oro fue sustituido por Cesc en el descanso después de que notara molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

Según un comunicado publicado este jueves por el club, el argentino sufre un hematoma y su concurso dependerá de la evolución en los próximos días.

El equipo dirigido por el argentino 'Tata' Martino buscará en la ciudad andaluza consolidar el buen papel que tuvo en el debut ante el Levante (7-0), donde el equipo se mostró ambicioso y acertado en ataque.

Por el momento la nueva estrella del club, el brasileño Neymar, no ha sido titular en ninguno de los dos partidos oficiales.

Ante el Levante dispuso de 25 minutos y contra el Atlético volvió a salir en la segunda parte para ser decisivo con un gol de cabeza que dio el empate a su equipo.

La posible baja de Messi podría abrirle las puertas de la titularidad en un trío atacante en el que también estarían Pedro Rodríguez y el chileno Alexis Sánchez.

El debut en Liga para el Real Madrid no fue tan placentero. Logró ganar al Betis por 2-1 con un tanto de Isco en la recta final (minuto 86).

Pero la victoria no escondió las carencias del grupo; muy vulnerable en defensa y sin solidez en el centro del campo. El choque ante el Granada, con una semana más de preparación, supone un buena prueba para el equipo dirigido este año por Carlo Ancelotti.

Además, el Atlético de Madrid, tercero la temporada pasada y que en los dos partidos que ha disputado hasta ahora ha demostrado su pujanza, juega en su estadio ante el Rayo Vallecano.

El grupo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone derrotó al Sevilla (3-1) con un doblete del brasileño Diego Costa en la primera fecha.

En la Supercopa se mostró muy superior al Barcelona durante gran parte del partido. Además, su otro atacante, el recién incorporado David Villa, marcó un gran tanto y evidenció su buen estado de forma.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida