Barcelona y Real Madrid esperan recuperación de sus astros

MADRID ( AP). Barcelona y Real Madrid se encaminan hacia sus partidos del sábado en el campeonato de liga de España a la espera de la recuperación de sus jugadores estelares, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, respectivamente.

Barcelona visitará al Villarreal, que marcha tercero en las clasificaciones y con una ventaja de cinco puntos sobre el Real Madrid, pero con Messi que batalla para recuperarse de una dolencia en la pierna derecha.

La lesión del atacante argentino, aunada a una serie de lesionados podría dejar a los líderes del campeonato con una alineación diezmada.

A Ronaldo aún lo afecta una molestia en la parte inferior de la pirna izquierda y el técnico del Real Madrid José Mourinho podría no arriestgar a su delantero estelar ante el Sporting de Gijón para guardarlo para su partido del martes ante el Tottenham por la Liga de Campeones.

El Real Madrid también podría sufrir la baja de su atacante francés Karim Benzema, pero el argentino Gonzalo Higuaín estaría de regreso para ocupar su lugar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.