Barcelona llega a Roma

ROMA (AP). El Barcelona llegó hoy martes a Roma para disputar el miércoles la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Los campeones de España desembarcaron en el aeropuerto Leonardo da Vinci, en medio de imponentes medidas de seguridad, en búsqueda de una tripleta histórica, después de haberse coronado en la liga española y la Copa del Rey.

Manchester United, campeón de Inglaterra y de Europa, llegó el lunes a la capital italiana, por cuyas calles transitan ya los tifosi españoles, sobre todo catalanes, e ingleses.

La estrella del Barsa, el argentino Lionel Messi, dijo que se trata de "mi primera visita a Roma para tratar de ganar mi primera final", en una entrevista que publicó hoy martes la Gazzetta dello Sport.

Señaló que es "una falta de respeto hacia los dos equipos" presentar el partido como un duelo entre él y Cristiano Ronaldo, extremo portugués de United.

Se prevé que asistirán cerca de 70,000 personas y numerosas autoridades al estadio Olímpico, entre ellas el rey de España Juan Carlos y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida