Barcelona mejorará el contrato de Messi

SEATTLE (AP). El Barcelona trabaja para mejorarle el contrato a Lionel Messi, afirmó hoy martes el presidente del club Joan Laporta.

El directivo no mencionó la cantidad del aumento de sueldo que le ofrecen al delantero argentino, aunque según informes de prensa lo convertiría en el jugador mejor pagado del plantel tras la llegada de Zlatan Ibrahimovic.

"El Barsa siempre hará lo que sea necesario para que Messi esté a gusto en el club y sabemos que Messi tiene un compromiso total con el Barsa", dijo Laporta en declaraciones publicadas por el portal de internet del equipo desde Seattle, donde el equipo se encuentra en una gira de pretemporada.

"Este compromiso se ha de ver recompensado a todos los niveles. La entidad siempre corresponderá a este compromiso y esta estima que tiene por el Barsa", agregó.

Representantes del Barsa se reunieron recientemente en Los Angeles con el padre de Messi para negociar la mejora del contrato, según el club.

"Hay muy buena relación entre las dos partes. Saben que la voluntad del Barsa es que el jugador se encuentre a gusto aquí. Es un jugador genial, de casa; es un orgullo tenerlo al equipo, porque es el mejor jugador del mundo. Todo va a un buen ritmo", afirmó Laporta.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.