Barcelona quiere hacer más fichajes

MADRID ( AFP). El entrenador del Barcelona, Josep 'Pep' Guardiola, aseguró hoy martes que al club le gustaría hacer otros fichajes antes del inicio de la temporada.

El secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain " también piensa que faltan uno o dos fichajes", dijo Guardiola en una rueda de prensa en Barcelona, en un momento en que la prensa española señalaba cierto enfrentamiento entre ambos responsables, con respecto a los fichajes.

" Discrepancias serían si yo creyese que faltan algunas piezas y él creyese que no y este no es el caso", añadió el entrenador del Barcelona, al que han llegado este verano boreal el defensa brasileño Maxwell y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ambos procedentes del Inter de Milán.

" No estoy preocupado, si es posible llegarán los refuerzos y si no, no", subrayó, antes de agregar que tiene " una plantilla de garantías". " Al igual que lo sentí el curso pasado, siento que este año también seremos competitivos", aseveró.

El Barça, entrenado por Guardiola desde el verano de 2008, ganó la pasada temporada un triplete histórico: Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

La Liga española comenzará el próximo sábado 29 de agosto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida