Barcelona recupera antes de tiempo a Márquez y a Puyol

BARCELONA ( AP). El defensa mexicano Rafael Márquez regresó con el Barcelona luego que recibiera una amonestación con la selección de Méxicoen el partido contra El Salvador que le impedirá jugar en Trinidad y Tobago, informó el portal de Internet del club español.

El técnico de la selección mexicana Javier Aguirre decidió que Márquez, quien fue suspendido por un partido al recibir una segunda tarjeta de amonestación a los 78 minutos en su partido del sábado que México le ganó 4-1 a El Salvador, que saliera de la concentración y regresara con su equipo.

México se clasificó de manera directa a la Copa del Mundo 2010 gracias a su victoria el sábado y cerrará su participación en las eliminatorias de la Concacaf el miércoles de visita a Trinidad y Tobago, que ya está eliminada.

Otros que regresarán con el equipo culé antes de tiempo son el defensa Carles Puyol y Xavi Hernández, que abandonaron la concentración española para integrarse a su equipo, de acuerdo con el mismo comunicado publicado por el portal del Barcelona.

Puyol fue amonestado en el último partido de la selección española ante Armenia y no podrá actuar contra Bosnia el miércoles. Por su parte, Xavi regresa con los blaugranas al presentar dolencias en la rodilla derecha.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.