Barcelona recurrirá expulsiones de Guardiola e Ibrahimovic

MADRID (AFP). El Barcelona recurrirá las expulsiones de su técnico, Pep Guardiola, y de su delantero, Zlatan Ibrahimovic, acaecidas este sábado en su choque liguero contra el Almería (2-2), informó el club catalán en su página web.

"El Barcelona presentará alegaciones ante el Comité de Competición (órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol) por las tarjetas rojas que supusieron la expulsión de Josep Guardiola y de Zlatan Ibrahimovic durante el transcurso del partido ante el Almería", apuntó el Barcelona en un comunicado.

Según el acta arbitral, Guardiola "estando el juego detenido, por abandonar el área técnica desplazándose hasta asistente número 1 y acercando su cara a escasos centímetros de la de éste, mientras gritaba con los brazos en alto 'lo pitas todo al revés', 'no te enteras de nada".Por su parte, la sanción a Ibrahimovic responde a "una patada a un contrario en el área local, estando el balón en juego, no estando el balón a distancia de ser jugado. El jugador golpeado tuvo que ser atendido, si bien pudo continuar jugando el partido con normalidad".

El Barcelona empató 2-2 este sábado contra el Almería y perdió el liderato en detrimento del Real Madrid, igualados a 62 puntos en lo alto de la tabla, pero con quien tiene peor diferencia de goles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.