Barcelona vence 1-0 al Benidorm en la Copa del Rey

BENIDORM, España(AP). Un gol de Bojan Krkic a los 55 minutos le dio, ayer martes, al Barcelona una victoria de 1-0 sobre el modesto Benidorm en la Copa del Rey.

Fue la 10ma victoria consecutiva en cualquier tipo de competencias para el equipo catalán.

El delantero juvenil Bojan decidió el partido de ida y de la cuarta ronda con un tiro de larga distancia que no pudo ser atajado por la estirada del portero Juan Carlos Caballero y terminó entrando junto al poste izquierdo.

El gol le dio al Barcelona una seguidilla de 34 victorias en fila, que también incluye seis partidos del campeonato de la liga española y tres más de la Liga de Campeones.

Se espera que el Barsa amplíe su ventaja cuando reciba al equipo de la tercera división en el partido de vuelta el 12 de noviembre y avance a los octavos de final de este torneo, que no ha ganado en una década.

El delantero argentino Lionel Messi y el portero Víctor Valdés no fueron convocados para el partido, que se jugó bajo la lluvia en el estadio municipal de Foiretes.

Por su parte, el delantero camerunés Samuel Eto'o y el capitán del equipo, Carles Puyol, se pasaron el encuentro en el banco de suplentes. El delantero francés Thierry Henry fue descartado por enfermedad.

El equipo del técnico Pep Guardiola dominó durante el primer tiempo pero no pudo anotarle gol al Benidorm debido que Caballero atajó un disparo y otros salieron desviados.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida