Bartomeu: "Queremos dar un homenaje a las víctimas"

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC. Barcelona, aseguró que el Clásico que hoy disputan ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, debe ser "un homenaje a las víctimas" de los atentados de París.

"Queremos que el partido de hoy sea un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas. Debemos reivindicar el fútbol, que haya normalidad en un espectáculo deportivo y todo el mundo lo vea con normalidad", aseguró el presidente del Barcelona a su llegada a la comida de directivas en el Hotel Ritz.

"Un Clásico es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día, es un espectáculo para disfrutar. Deseamos que sea un encuentro normal al que todo el mundo pueda asistir con normalidad. Los aficionados tienen que ir con tranquilidad al estadio. Veremos un espectáculo de primera, un partido de máxima rivalidad", añadió.

La directiva del Barcelona que ha viajado a Madrid comió con la del Real Madrid, encabezada por el presidente Florentino Pérez, que llegó sonriente al hotel pero declinó realizar ninguna declaración antes del Clásico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida