Batista dice que está distanciado de Maradona

BUENOS AIRES (AP). El técnico de los seleccionados juveniles de Argentina, Sergio Batista, dijo hoy sábado que está distanciado de Diego Maradona, timonel del equipo mayor.

"Nuestro diálogo no es el ideal; en realidad es un no diálogo" , destacó Batista a TyC. "Yo siento que los juveniles van por un lado y la mayor, por el otro".

"No estamos peleados con Diego y quiero que le vaya bien, pero alguien le está llenando la cabeza", agregó sin dar nombres el "Checho" Batista, quien como conductor del seleccionado que ganó el oro olímpico en Beijing 2008 con Lionel Messi, Sergio Agüero y compañía.

Durante la semana llamó la atención que el equipo de Maradona se entrenara frente a Tristán Suárez, de la tercera división, y no con las selecciones menores como es habitual y que además todos los días trabajan en Ezeiza, centro de concentraciones de los planteles "albicelestes".

"Entiendo que falta un año para (el mundial de) Sudáfrica y que hay que mentalizarse en eso, pero me parece que todos estamos para ayudar", subrayó Batista.

Maradona nunca hizo público las razones de su disgusto con Batista.

Pero al parecer, no le habría caído nada bien que el "Checho" se haya postulado públicamente para dirigir a la selección tras la renuncia de Alfio Basile en octubre pasado y cuando Maradona también era uno de los aspirantes a ese cargo.

Maradona y Batista fueron compañeros en la selección que ganó el mundial de México en 1986.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida