FÚTBOL Fútbol - 

Bayern vence 1-0 a Wolfsburgo y avanza a cuartos en Copa

BERLIN (AP) — El brasileño Douglas Costa metió un gol en el primer tiempo y Bayern Munich superó el martes 1-0 a Wolfsburgo para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Costa anotó a los 18 minutos, con un disparo que se desvió en otro jugador, aunque el campeón defensor de la Copa no aprovechó su control del balón y sufrió para conservar la ventaja al final del partido.

El portero de Bayern, Manuel Neuer, atajó un mano a mano con Yunus Malli y tapó otro remate de Daniel Didavi en los 10 minutos finales.

Por su parte, Hamburgo se metió en los cuartos de final con una victoria de 2-0 sobre Colonia, con goles de Gideon Jung y del estadounidense Bobby Wood.

Jung abrió la cuenta por los locales a los cinco minutos, aunque Colonia estuvo a punto de emparejar gracias a Anthony Modeste. Wood selló el resultado a 15 del final cuando interceptó un mal pase de Pawel Olkowski en el mediocampo, y jugó una pared con Jung antes de rematar con calma para superar al arquero Thomas Kessler.

En otros duelos de la jornada, Marcel Carol anotó en los minutos finales y el Astoria Walldorf de la cuarta división empató 1-1 con Arminia-Bielefeld, mientras que Borussia Moenchengladbach despachó 2-0 a Greuther Fuerth.

FUENTE: AP