Bayern empata con Friburgo en Bundesliga

FRANCFORT, Alemania (AP). Bayern Munich sufrió su primer tropiezo en la Bundesliga al permitir un gol en los minutos finales y empatar el martes 1-1 ante Friburgo.

Bayern controló la mayor parte del encuentro, pero pagó caro sus fallas en la definición y dejó sobre la mesa sus primeros dos puntos de la temporada. El encuentro fue un adelanto de la próxima fecha de la Bundesliga, ya que el equipo de Pep Guardiola enfrenta el viernes al Chelsea por la Supercopa de Europa.

Bayern ganó la Liga de Campeones y Chelsea la Liga Europa.

"Jugamos bien, atacamos, pero no aprovechamos nuestras oportunidades", indicó Guardiola, quien realizó siete cambios al plantel que venció 2-0 a Nuremberg el sábado. "Todos los futbolistas jugaron bien. No se puede permitir un gol al final en al Bundesliga".

Xherdan Shaqiri abrió la cuenta por Bayern a los 33, y Nicolas Hoefler igualó a los 86.

"No aprovechamos nuestras oportunidades y no metimos el segundo gol para asegurar la victoria", indicó el capitán del Bayern, Philipp Lahm.

Friburgo terminó quinto la temporada pasada, pero sólo tenía un punto en las tres primeras fechas.

El volante de Bayern, Bastian Schweinsteiger, abandonó la cancha cojeando en el segundo tiempo.

"Cuando juegas contra Bayern, tienes que tener una mentalidad increíblemente fuerte, y nosotros la tuvimos", dijo el técnico de Friburgo, Christian Streif.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida