Bayern empata 3-3 con Moenchengladbach

FRANCFORT (AP). Philipp Lahm empató en los minutos finales y Bayern Munich apenas consiguió igualar 3-3 contra el colero Borussia Moenchengladbach, mientras que Francfort ascendió el sábado al tercer puesto de la Bundesliga con una victoria 3-1 sobre Wolfsburgo.

Bayern ganaba 2-1 en el entretiempo, luego de estrellar balones en los postes en tres ocasiones, incluyendo un penal de Bastian Schweinsteiger. Pero Moenchengladbach anotó dos veces en cuatro minutos para irse arriba en el marcador, antes de que Lahm empatara a los 84 minutos con el que fue apenas su séptimo tanto en 202 encuentros en la Bundesliga.

"Dejamos ir la victoria", dijo el entrenador del Bayern, Louis van Gaal. "Hicimos muchas cosas bien pero debimos adelantarnos 5-1 en la primera mitad. Y luego regalamos la victoria en los primeros 10 minutos del segundo tiempo".

"No tuvimos concentración. Estamos cometiendo errores tontos y tenemos que aprender de ellos", dijo Lahm.

Fanis Gekas anotó dos goles por Francfort, que está invicto en sus seis últimos desafíos y tiene 19 unidades.

Bayern está noveno en la liga con 16 puntos en 11 fechas.

El segundo lugar, Mainz, cayó 1-0 ante el Freiburgo en su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, incluido el revés en la Copa Alemania ante el Alemannia Aachen de segunda división.

Hoffenheim ocupa el cuarto sitio de la tabla con 18 puntos tras perder 2-1 contra el Hamburgo, que es quinto. Mladen Petric definió el partido con gol a los 83 minutos.

El Nuremberg también tiene 18 unidades luego de ganarle por 3-1 al Colonia. El líder Borussia Dormund juega el domingo en Hannover.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.