El Bayern gana 2-0 al Bayer Leverkusen y va segundo

Berlín (AFP). El Bayern Múnich salió victorioso (0-2) del partido que le enfrentó el sábado al Bayer Leverkusen con ocasión de la decimoquinta jornada del campeonato de Alemania de fútbol, colocándose segundo, mientras que el Hoffenheim consolidó su plaza de líder.

El Bayern Múnich lleva nueve partidos de campeonato invicto y el martes se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El primer gol del Bayern Múnich llegó en el minuto 58, cuando, a centro del brasileño Zé Roberto, el delantero italiano Luca Toni envió el balón al fondo de la red con un cabezazo.

Miroslav Klose, a pase del francés Franck Ribéry, marcó el tanto de la tranquilidad en el minuto 82. El Bayern Múnich remonta así a la segunda plaza en la clasificación, a tres puntos del Hoffenheim, que será precisamente su adversario el próximo viernes.

El Hoffenheim dominó claramente al Arminia Bielefeld por 3 goles a 0 con una nueva diana, la decimoséptima de la temporada, del bosnio Vedad Ibisevic, el máximo goleador del campeonato alemán.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.