Bayern manda "carta abierta" a su afición

BERLÍN (AFP). El entrenador y los jugadores del Bayern de Múnich pidieron este jueves en una "carta abierta" a la afición que sueñen con ellos para conseguir ganar de la Liga de Campeones del próximo sábado contra el Inter de Milán, un título que el club alemán no consigue ganar desde 2001.

"Tenemos un sueño !sueñen con nosotros!" afirman Arjen Robben, Philipp Lahm y otros jugadores del club en el documento.

"En el estadio Santiago Bernabéu (de Madrid) vamos a darlo todo para nosotros, para el Bayern de Múnich pero también por Alemania", escriben.

"Hoy (jueves) llegamos a Madrid. Sabemos y sentimos que hay millones de seguidores en casa en Alemania que nos acompañan con el pensamiento", explican los jugadores y técnicos del equipo.

Se trata de "seguidores del Bayern pero también de muchos amigos del fútbol, que normalmente son indiferentes con nuestro equipo, pero que el sábado por la noche tendrían que ser todos bávaros", pide el texto.

El Bayern de Múnich, que entrena el holandés Louis van Gaal, está buscando un 'triplete' histórico en la final de la Liga de Campeones tras haber ganado el campeonato y la Copa Alemana esta temporada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.