Beckham: Recuérdenme como un trabajador

AUCKLAND, Nueva Zelanda(AP). Es un icono internacional de la moda y del glamour, pero el futbolista David Beckham espera ser recordado más que nada como alguien que trabajó duro.

El jugador del Galaxy de Los Angeles dijo que de todas sus cualidades como futbolista, espera que su dedicación al trabajo quede para la posteridad.

"Siempre quise ser conocido como un tipo que trabaja duro en la cancha y (ser) exitoso", dijo el mediocampista, que jugará una exhibición el sábado con el Galaxy en Auckland.

"Creo que siempre trabajé duro en cada partido y en cada entrenamiento en el que participé", agregó.

El volante de 33 años dijo que trabajó duro para contribuir al éxito de todos los equipos con los que jugó: Manchester United, Real Madrid, el Galaxy y la selección inglesa.

"Siento que he hecho todo lo posible por ser exitoso en cada equipo en el que jugué", afirmó. "Ahora quiero tener éxito con el Galaxy".

Beckham dio a entender que no piensa en el retiro y dijo que espera seguir sumando a los 107 partidos con la selección inglesa.

"Pero me tomo las cosas partido a partido", indicó. "Es importante mantener mi condición física y esa es una de las razones por las que me voy al Milan por unos meses".

Beckham jugará a préstamo con el Milan a partir de enero.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.