Beckham, deseando jugar la Liga de Campeones con el Milan

LONDRES ( AFP). El centrocampista inglés David Beckham declaró este sábado a la prensa de su país que está deseando tener la oportunidad de volver a disputar la Liga de Campeones de fútbol cuando regrese al AC Milan, en su segundo préstamo procedente de Los Ángeles Galaxy, a partir de enero.

El Milan no se clasificó el año pasado pero esta vez está bien situado en la lucha por superar la fase de grupos, con lo que el inglés de 34 años estaría disponible justo para el comienzo de los octavos de final en febrero.

" Hace unos años que no la juego pero siempre disfruto los partidos de Liga de Campeones", destacó Beckham, que a comienzos de 2009 jugó por primera vez cedido en el equipo italiano.

Beckham, ganador de la Liga de Campeones con el Manchester United en 1999, hizo su última aparición en la competición con el Real Madrid en 2007, antes de fichar por el Galaxy en julio de ese año.

" Es distinto que jugar en liga. Siempre son noches especiales y tienen un ambiente diferente, especialmente si se trata de grandes clubes como Manchester United, Real Madrid y Milan", declaró Beckham, que sigue de cerca el comienzo de la campaña del Milan a las órdenes del brasileño Leonardo.

" Salvo que esté jugando o entrenando, siempre veo los partidos", explicó. " Veo todos los partidos del Milan, del Manchester United y del Madrid, como ex jugador y como seguidor de los tres equipos. (El Milan) ha tenido un comienzo difícil pero es un gran equipo y eso no será un problema", sentenció.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.