Beckham espera que Milan juegue con Man U en la Champions

MILAN (AP). David Beckham espera que el Milan juegue contra su ex equipo Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El volante inglés se incorporará a préstamo al Milan en enero. Si juega en la Liga de Campeones, será por primera vez desde 2007.

El sorteo de la segunda ronda es el viernes. Milan culminó segundo en el Grupo C, mientras que Manchester United fue líder del B.

"Me encantaría si el sorteo nos justa con mi antiguo equipo", dijo Beckham a la edición de hoy miércoles de la Gazzetta dello Sport. "Desde que me fui en 2003 no he vuelto a jugar en Old Trafford. Han pasado siete años y me gustaría que sucediera. Sería fabuloso jugar contra Manchester United".

Beckham anotó dos veces en 18 partidos con el Milan en su primer préstamo de enero a mayo de 2009. El mediocampista espera que su segunda estancia con el club italiano lo ayude a asegurar un puesto en la selección inglesa que disputará el Mundial de 2010.

Beckham, de 34 años, fue utilizado principalmente como suplente por el técnico de Inglaterra, Fabio Capello, y jugó en nueve de los 10 partidos por las eliminatorias europeas.

"Inglaterra es un equipo muy ambicioso, pero no es el único", señaló. "Hay otros equipos competitivos y será un gran Mundial".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.