Beckham tiene las puertas abiertas con el Galaxy

CARSON, California (AP). Pese a que el futbolista inglés David Beckham pretende permanecer con el equipo AC Milan de Italia, el Galaxy de Los Angeles de la MLS le daría una gran bienvenida a su regreso.

"Lo queremos de vuelta. David es un gran jugador y es un gran compañero, y al final del día, lo que ocurra está totalmente fuera de nuestras manos y por ello nos estamos preparando con el equipo que tenemos", dijo el mediocampista Chris Klein del Galaxy.

Desde que fue prestado al Milan, Beckham aseguró que prefiere quedarse en Europa y que tenía la esperanza de que el club italiano de la Serie A y la Liga Mayor de Fútbol estadounidense (MLS) pudieran llegar a un acuerdo para su traspaso.

Beckham aseguró que su tiempo con el Milan le ha ayudado a mejorar el acondicionamiento físico y que lo rejuveneció como jugador. Además tiene la esperanza de ser convocado por Inglaterra para la Copa del Mundo de 2010.

Por su parte, el brasileño del Milan, Kaká, señaló que Beckham es crucial para el equipo italiano.

"Quizás fue en un principio un golpe de mercadotecnia. Pero ahora la verdad es que (Beckham) es fundamental, es un jugador que en los últimos partidos fue muy decisivo al dar pases y anotar goles", dijo Kaká a la cadena SporTV de Brasil el lunes por la noche.

Por su parte, el entrenador y gerente general del Galaxy, Bruce Arena, afirmó el martes que no podía confirmar una reunión programada esta semana entre los representantes del Milan y funcionarios del Galaxy y de la MLS para acordar la transferencia.

"Podría pensar por los comentarios que he escuchado sobre David que sí ha habido algunas negociaciones", indicó Arena.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.