Beckham quiere jugar en JJOO de Londres 2012

LONDRES ( AP). David Beckham todavía sueña con jugar por el equipo británico en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Beckham jugó el último de sus 115 partidos con la selección inglesa en octubre de 2009 y se perdió el Mundial del año pasado por una lesión, pero el volante cree que estará en buenas condiciones físicas para formar parte de la primera selección olímpica británica de fútbol desde 1960.

El mediocampista del Galaxy de Los Angeles tendrá 37 años cuando comience el torneo olímpico de fútbol el 25 de julio de 2012, por lo que su mejor oportunidad para estar en la selección podría ser como un miembro del cuerpo de entrenadores.

"Hasta ahora he escuchado que voy a estar como manager, técnico, o jugando", dijo Beckham. "Ya veremos. Pero me encantaría participar de alguna manera".

" Por supuesto, me encantaría jugar, pero simplemente ser parte del equipo sería algo increíble".

El contrato de Beckham con el Galaxy expira en noviembre, y todavía no ha dicho dónde jugará después de eso.

Beckham fue parte integral del grupo que cabildeó para que Londres obtuviera la sede de la Olimpiada, y nació en la zona este de Londres, donde se realizarán los Juegos.

" Tener un acontecimiento deportivo de tal magnitud en nuestro país, y en el este de Londres, es una inspiración para mucha gente, jóvenes y mayores. Es algo de lo que todos podemos estar orgullosos".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.