Beckham quiere quedarse en el Milán, según vicepresidente

ROMA (AFP). El vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, estimó hoy martes en la Gazetta dello Sport que el inglés David Beckham, cedido tres meses por LA Galaxy, desea quedarse en Italia y afirma que su club está dispuesto a "hacer todo lo posible" para que continúe a partir de marzo.

"Creo que Beckham quiere quedarse, pero no puedo hablar más que por el club y el Milán hará todo para tener a Beckham a partir de marzo", declaró al diario deportivo el consejero delegado del club milanés.

"Es evidente que es nuestro deseo conservarlo hasta fin de temporada o al menos hasta la conquista definitiva del título (de campeón de Italia)", añadió Galliani.

"Hay esperanza pero los contratos deben ser respetados. Si los Galaxy quieren negociar nosotros estaremos contentos de responder" afirmó Galliani.

David Beckham, de 33 años, sedujo a los tifosi desde su llegada a AC Milán el 11 de enero pasado, jugó varios partidos de calidad que permitieron al club milanés italiano la segunda plaza de la Serie A, a seis puntos del Inter.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.