Beckham quiere volver a jugar con el Milan

MILAN ( AP). David Beckham dijo que quiere volver a jugar con el Milan cuando se recupere de una operación por la rotura del tendón de Aquiles.

El mediocampista inglés, que fue operado el lunes en Finlandia y estará inactivo unos seis meses, escribió una carta abierta a sus compañeros del Milan en la que expresa que " espero volver a jugar con ustedes y ser parte de este maravilloso club".

" Quiero desearle suerte a todos y decir que espero que puedan ganar el campeonato", expresó el futbolista de 34 años en el mensaje publicado en la página de internet de club.

Beckham se lastimó el domingo en un partido contra el Chievo Verona, lo que puso fin a su segundo préstamo con el equipo rossonero.

Beckham no podrá jugar la Copa del Mundo con la selección inglesa, aunque el técnico Fabio Capello dijo a un canal de televisión en España que lo invitó a acompañar al equipo en Sudáfrica.

" Le pedimos a Beckham que venga con nosotros a Sudáfrica", dijo el entrenador de Inglaterra a Gol Televisión. " Puede acompañarnos. Depende de él y de otras cosas, de cómo esté la lesión. Lo seguro es que no podrá jugar".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.