Beckham vuelve a pedir transferencia permanente el Milan

DOHA, Qatar (AP). David Beckham reiteró su deseo de conseguir una transferencia permanente del Galaxy de Los Angeles al Milan.

El volante de 33 años quiere permanecer en el club italiano para mejorar sus posibilidades de ser convocado a la selección inglesa para el mundial de Sudáfrica 2010. Beckham tiene dos goles en 11 partidos con el club rossonero, nueve de ellos en la Serie A.

"Me quiero quedar... sé que las negociaciones continúan y ojalá pueda seguir jugando con el Milan", dijo Beckham desde Doha, donde el Milan jugaría un partido amistoso el miércoles contra el Al Sadd.

"Mi experiencia con el Milan ha sido increíble. Es uno de los equipos más importantes del mundo y algunos de los futbolistas más famosos del mundo están en el Milan".

Beckham llegó a préstamo en enero y tiene que regresar la próxima semana al Galaxy de la MLS estadounidense. Sin embargo, el director del Milan Adriano Galliani dijo el martes que están cerca de llegar a un acuerdo para que Beckham se quede en Italia hasta junio, cuando termina la temporada de la Serie A.

Beckham tiene un contrato con el Galaxy por cinco años y unos 32,5 millones de dólares. El centrocampista puede anular el acuerdo al final de la próxima temporada de la MLS.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.