Benítez: Mascherano no está en venta a ningún precio

LIVERPOOL, Inglaterra ( AP). El director técnico de Liverpool, Rafa Benítez, descartó hoy miércoles la venta del mediocampista argentino Javier Mascherano, e insistió que una oferta de 82 millones de dólares por parte del Barcelona sería rechazada.

" Mascherano no tiene precio", dijo Benítez. " Barcelona no podría pagar lo que vale para el Liverpool Football Club. No queremos vender y Javier está muy feliz aquí".

" He hablado con Javier dos o tres veces este verano, últimamente la semana pasada, y él estaba muy feliz, muy optimista".

Según trascendidos, el agente de Mascherano, Walter Tamer, había dicho que el mediocampista de la selección argentina estaría dispuesto a hablar con Barcelona.

" Walter me dijo que dos clubes muy grandes preguntaron por Mascherano y yo le dije que ni lo pensara, que Javier estaba feliz en Liverpool y no estaba en venta", dijo Benítez. " Por eso me sorprendieron las declaraciones del agente. Tiene un contrato largo. No se aceptarán ofertas de ningún club. Aunque ofrezcan 40 millones o 50 millones de libras (82 millones de dólares), no queremos vender".

Mascherano no podrá jugar el miércoles con Argentina contra Ecuador en las eliminatorias del Mundial 2010 por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla contra Colombia el sábado pasado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida