FÚTBOL Fútbol - 

Benzema no entrena con el grupo en la última sesión antes del City

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se ausentó de la última sesión de entrenamiento antes del partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, ante el Manchester City, para el que es duda, mientras que el centrocampista brasileño Casemiro no forzó y se ejercitó en solitario por un golpe sufrido en Anoeta.

Con el portugués Cristiano Ronaldo recuperado para la cita ante el Manchester City, la atención de Zinedine Zidane se centra en Benzema y Casemiro. El francés volvió a quedarse en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y todo indica que no llega al cien por cien al duelo de semifinales de Liga de Campeones.

Más optimismo hay con Casemiro, pese a que por segundo día consecutivo se ausentó del grupo. Arrastra un golpe sufrido en la cadera en el último partido de Liga, en Anoeta ante la Real Sociedad, y el cuerpo técnico ha optado por no forzarle hasta el encuentro ante el Manchester City.

La participación de Cristiano Ronaldo está garantizada. Un día más trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y podrá ser titular en el estadio Santiago Bernabéu. La sesión, que comenzó con los habituales rondos, mostró un buen ambiente en la víspera de jugarse el acceso a la gran final de Milán.

A puerta cerrada Zidane probará con las opciones que tiene para sustituir a Benzema en caso de baja final del francés. Los jugadores que más opciones tienen son Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez.

FUENTE: EFE

En esta nota: