Benzema en la guillotina por pobre desempeño

MADRID ( AP). El delantero Karim Benzema enfrenta cada vez más críticas luego de una gris actuación el martes en el partido del Real Madrid por la Copa del Rey.

El técnico José Mourinho había dicho que el duelo contra el Murcia de la tercera división era una oportunidad para que Benzema demostrara su calidad, pero el francés no generó ocasiones de peligro en el encuentro que terminó 0-0.

Benzema fue sustituido a los 62 minutos por el argentino Gonzalo Higuaín.

Aunque Mourinho no criticó directamente a Benzema, la prensa española sí lo hizo. El diario Marca escribió "Está Muerto", mientras que AS destacó que el galo "no aprovechó su oportunidad".

La mejor chance de Benzema fue un remate desde fuera del área que voló por encima del travesaño.

Benzema ha tenido problemas para adaptarse al Madrid desde que llegó procedente del Lyon en 2009 por 35 millones de euros.

"Benzema tiene una calidad muy grande. Por ser tan bueno la gente está exagerando, poniendo una presión que no hay. Todos los jugadores pasamos por rachas buenas y malas", comentó su compañero brasileño Marcelo.

Mourinho había expresado que el partido era el momento perfecto para que Benzema y otros jugadores que no logran ganarse tiempo de juego demuestren su valor.

Después del encuentro, rehusó decir si Benzema desperdició su oportunidad.

"No quiero hacer evaluaciones individuales", comentó el timonel portugués.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.