Benzema lamenta "año difícil" con el Real Madrid

MADRID ( AP). Karim Benzema reconoció el martes que tiene que mejorar después de su primera temporada con el Real Madrid y señaló que no piensa en una posible transferencia a Manchester United.

El francés marcó apenas ocho goles en la liga española esta temporada y no ha encontrado un puesto en la alineación. Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín son los delanteros preferidos por el técnico Manuel Pellegrini.

" Ha sido un año muy difícil para mí porque es la primera vez que estoy fuera de mi país, lejos de mi familia y de mis amigos", dijo el ariete de la selección francesa en una rueda de prensa.

Benzema llegó procedente del Lyon por 35 millones de euros (44,4 millones de dólares), y el artillero de 22 años firmó un contrato por seis años.

Benzema indicó que cumplirá con el resto del contrato, a pesar de los informes sobre el supuesto interés de United por ficharlo.

"Me hubiera gustado haber estado mejor, pero esta es la primera de las seis temporadas que voy a estar aquí; quedan cinco. La campaña que viene espero estar mucho mejor", afirmó.

El Madrid fue eliminado por el Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque el equipo todavía tiene la oportunidad de ganar la liga española en la última fecha de la temporada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.