Benzemá podría reaparecer este fin de semana ante Sporting

MADRID (AFP). El delantero francés del Real Madrid Karim Benzemá ya está recuperado de la pubalgia que sufría y podría reaparecer este sábado contra el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu.

El atacante de 22 años, baja desde que el 16 de febrero disputara unos minutos contra el Olympique de Lyon en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, estará disponible contra el Sporting después de haber entrenado al mismo ritmo que sus compañeros este miércoles.

Karim Benzemá ha estado un mes alejado de los terrenos de juego y querrá reivindicarse lo que resta de temporada después de que Gonzalo Higuaín se haya asentado como delantero titular del equipo blanco.

Benzemá llegó al Real Madrid procedente del Lyon como el tercer galáctico por 35 millones de euros, pero no ha cumplido con las expectativas que generó su fichaje. Ha marcado siete goles en liga en 19 encuentros y sólo uno en Champions en otros cinco.

El Real Madrid, que recibirá este sábado al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu, es actualmente líder de la Liga española con 65 puntos, empatado con el Barcelona pero con mejor diferencia de goles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.