Benzema no se siente "concernido" en caso de proxenetismo

MADRID ( AFP). El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, que podría ser interrogado en el marco de una investigación sobre proxenetismo, dijo el lunes que no se sentía " concernido", en una entrevista difundida por la cadena radial española La Sexta.

" No me siento concernido por la historia", dijo Benzema en español.

Según una fuente judicial francesa, Benzema, de 22 años de edad, debería ser próximamente interrogado por los investigadores porque una prostituta afirmó haber mantenido relaciones sexuales con él cuando ella era aún menor de edad.

" No me han llamado. (Estoy) muy tranquilo en mi cabeza, solo pienso en el fútbol, no me ha afectado", declaró Benzema.

La joven prostituta, Zahia, dijo a la brigada francesa de represión del proxenetismo (BRP) que mantuvo relaciones con el futbolista Franck Ribéry en 2009 y su colega Karim Benzema en 2008, cuando era aún menor de edad, así como con otro seleccionado francés, Sidney Govou, en marzo de 2010, cuando ya era mayor de edad (18 años) para ejercer la prostitución según la ley francesa.

La investigación, en la que ya declararon Ribéry y Govou, causó mucho revuelo en torno al equipo nacional de Francia a poco más de un mes de que comience el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 (11 de junio al 11 de julio).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.