Madrid Fútbol - 

Benzema está "tranquilo" ante escándalo de prostitución

MADRID ( AFP ). El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, que próximamente declarará en su país dentro de un caso de proxenetismo en el que podría verse implicado, está " tranquilo ", según declaraciones de una persona de su entorno al diario Marca de este viernes.

La misma fuente precisó que el jugador aún no ha recibido la convocatoria judicial para su declaración.

" El jugador no se siente culpable de nada. Está tranquilo y con la mente puesta en ayudar al equipo ", declaró una fuente presentada por Marca como " el agente del jugador ", aunque sin precisar su nombre.

Según una fuente judicial francesa, Benzema, de 22 años, será próximamente escuchado por los investigadores del caso porque una prostituta afirmó haber tenido una relación sexual con él cuando ella era menor de edad.

Esta misma mujer también tuvo relaciones con otro internacional de los 'Bleus' (Franck Ribéry) siendo menor.

" Dejemos a la justicia francesa hacer su trabajo. Karim no ha recibido ninguna citación para ir a declarar en este asunto y si la recibiera, sería en calidad de testigo, porque no tiene nada que ver con la red de proxenetismo ", declaró la fuente.

" Una persona que va a una discoteca da por hecho que las mujeres que están allí son todas mayores de edad ", apuntó.

La joven implicada en este caso afirmó ante la policía que mantuvo relaciones con Benzema en 2008, cuando ella tenía 16 años.

En esta investigación, que ha contado con la declaración como testigos de Ribéry y de otro internacional francés (Sidney Govou, del Lyon), ha provocado un gran escándalo en Francia, a apenas mes y medio para que el equipo afronte el gran reto del Mundial de Sudáfrica-2010.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: