Benzéma transferido al Real Madrid

LYON ( AFP). El Olympique Lyonnais, de la Liga 1 de Francia de fútbol, anunció hoy miércoles que alcanzó un acuerdo para transferir a su delantero estrella, Karim Benzéma, al Real Madrid, por un monto de entre 35 y 41 millones de euros netos, según su desempeño deportivo.

Fue alcanzado un acuerdo entre ambos clubes " por un monto neto mínimo de 35 millones de euros, a los cuales podrían añadirse diferentes bonificaciones vinculadas a su desempeño deportivo, lo que permitiría alcanzar un monto máximo de 41 millones de euros netos", precisó el Olympique Lyonnais en un comunicado dado a conocer en su sitio en Internet, hoy miércoles de tarde.

El Lyon, que no precisó la duración del contrato, señaló que " aceptó la decisión" de Benzéma, que había hecho saber " su deseo de integrarse mucho más rápido de lo que hubiese imaginado al club madrileño".

Según la radio Cadena SER, Benzéma firmará por las seis próximas temporadas con el club merengue.

" El club desea a Karim el mayor de los éxitos en el Real Madrid", añadió el OL, que no dejó de señalar que el club español se " beneficia para desarrollar sus ambiciosos proyectos deportivos de disposiciones legislativas, pero también fiscales e inmobiliarias incomparables con respecto a la situación vigente en la actualidad en Francia para la actividad (deportiva) profesional".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.