Berlusconi confirma interés por Ronaldinho

ROMA (AFP) - El presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, confirmó el interés del conjunto lombardo en hacerse con los servicios del brasileño del FC Barcelona Ronaldinho, en declaraciones publicadas por varios medios.

Preguntado sobre la eventual llegada del Balón de Oro 2005, el líder de la derecha italiana, actualmente en campaña electoral, respondió: "Intentaremos ficharle".

Según el diario deportivo italiano la Gazzetta dello Sport, el AC Milan estaría dispuesto a desembolsar unos 20 millones de euros por el astro, de 28 años, y con contrato con el FC Barcelona hasta 2010.

En el transcurso de la semana, el diario deportivo también publicó fotos del encuentro entre el hermano y agente del jugador, Roberto de Assis, con Adriano Galliani, número dos del conjunto "rossonero".

"Ronaldinho es un gran jugador", declaró el viernes el entrenador del AC Milan, Carlo Ancelotti. "El interés del Milan por este jugador es muy antiguo. En este momento, está en Barcelona y el club está evaluando la situación. Es un campeón que interesa a varios clubes", agregó.

Ronaldinho se encuentra actualmente lesionado en los aductores, y no estará disponible hasta dentro de seis semanas. Según los medios españoles, esta lesión ha ayudado a los dirigentes del Barça en su deseo de desembarazarse de un jugador criticado por sus salidas nocturnas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.