Berlusconi critica a Ancelotti

MILAN (AP). El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, culpó al técnico Carlo Ancelotti por terminar la temporada sin ningún trofeo.

Los comentarios de hoy martes aumentan las conjeturas de que Ancelotti dejará al equipo rossonero este verano. Se le vincula con el Chelsea.

Milan está a siete puntos del líder Inter en la Serie A, y fue eliminado por el Werder Bremen en la Copa UEFA.

"Perdimos el título por culpa de Ancelotti", dijo Berlusconi al diario la Repubblica. "Usamos la táctica equivocada en muchas ocasiones. Tenemos jugadores con gran manejo del balón y debimos haber basado nuestro fútbol en ese aspecto, pero hicimos lo opuesto".

No es la primera vez que Berlusconi y Ancelotti tienen diferencias en cuanto a la táctica del plantel. En otras ocasiones, el presidente criticó al timonel por utilizar un delantero en lugar de dos.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, no hizo eco de las críticas de Berlusconi y pidió esperar hasta el final de la temporada para discutir el futuro de Ancelotti.

"Nunca comento sobre las declaraciones del presidente Berlusconi y no quiero comentar sobre lo que reportan diarios que no he leído", dijo Galliani al portal de internet del club.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.