Berlusconi "sueña" con fichar a Cristiano Ronaldo para el Milan

Roma ( EFE). El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha convertido en el nuevo "sueño" del primer ministro italiano y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, quien ya ha dado " carta blanca" a su vicepresidente para que inicie las negociaciones con el agente del luso.

" Ve e intenta fichar a Cristiano Ronaldo", dijo Berlusconi al vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, según refiere hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Los principales diarios italianos recuerdan que el interés viene de lejos ya que en 2009 Berlusconi se dirigió al futbolista para decirle que, tarde o temprano, jugaría en el Milan.

"A Ronaldo, el propietario del Milan le hizo una promesa en 2009: en Roma, la noche de la final de la Champions League entre el Manchester United y el Barcelona. Durante la entrega de premios, Berlusconi abrazó a Cristiano y le dijo: antes o después te llevaré a Milán", asegura hoy "La Gazzetta dello Sport".

Los medios también explican que el interés del responsable "rossonero" se ha reactivado tras la victoria del Milan la pasada jornada liguera contra el Inter (3-0), que ha desatado la euforia entre los aficionados porque ven cada vez más cerca el "scudetto".

Asimismo, insisten en que la "fase de austeridad" del club lombardo, que le llevó a desprenderse del brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, por tener un sueldo "ostentoso", ha terminado.

" Una vez Berlusconi dijo que no había nadie en el mundo del fútbol más rico que él, nadie que pudiera comprar aquello que él no quisiera vender", recuerdan los medios italianos.

Por eso aseguran que " habitualmente, cuando Berlusconi quiere a por un jugador, antes o después lo consigue".

" Sucedió con los brasileños Vítor Borba Ferreira, Rivaldo, y Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, y con (el sueco) Zlatan Ibrahimovic", sentencian.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.