El Besiktas anuncia oficialmente fichaje de Guti

Estambul ( EFE). El Besiktas turco ha confirmado hoy oficialmente el fichaje por dos temporadas de Jose María Gutierrez "Guti", hasta ahora jugador del Real Madrid.

El portal web del Besiktas publicó en su portada una enorme foto del futbolista para anunciar que Guti ya es uno más de las "Águilas" de Estambul.

El Besiktas " ha llegado a un acuerdo con el jugador español por dos años, hasta el final de la temporada 2011-2012", se lee en el anuncio de la página web.

Guti recibirá 2,7 millones de euros por temporada del club que entrena el también ex madridista Bernd Schuster, aunque no se ha informado de cuanto dinero recibirá el club merengue por el traspaso, ya que el centrocampista aún estaba ligado por una temporada más al Real Madrid.

El futbolista español viaja hoy a Estambul a bordo del avión privado del presidente del Besiktas, Yildirim Demirören,

Su aterrizaje está previsto a las 19.00 hora local (16.00 GMT) en el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul y de ahí será trasladado a un hotel.

Mañana pasará el control médico antes de firmar el contrato que le ligará a la entidad blanquinegra.

Guti lucirá el número 14 en su nuevo club, precisamente el mismo número de temporadas que ha vestido la camiseta del Real Madrid.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.