Bicampéon Metapán empata con Vista Hermosa en El Salvador

SAN SALVADOR (AP). Un autogol del hondureño Ernesto Aquino en tiempo de descuento arruinó los planes del bicampeón Isidro Metapán, que empató el domingo 3-3 con Vista Hermosa en un choque pendiente de la sexta fecha del fútbol salvadoreño.

Aquino desvió de cabeza un centro desde la derecha y anotó en su propio arco a los 3 minutos del descuento, cuando Metapán ya celebraba su triunfo de visita en el partido del torneo Apertura.

Oscar Ulloa a los 2 minutos, Milton Molina a los 17 y Ramón Valdez a los 62 habían anotado para los metapanecos, mientras que el panameño Nicolás Muñoz a los 37 y el brasileño Leonardo Da Silva a los 68, habían descontado para los locales.

Tras nueve fechas disputadas, el bicampeón Metapán sumó 10 puntos y se quedó en el séptimo puesto de la clasificación, un punto abajo de Vista Hermosa y Marte. FAS está al frente de la clasificación con 19, mientras que Balboa está en el sótano con 3.

En la siguiente fecha o inicio de la segunda vuelta se enfrentarán: FAS-Metapán, Aguila-Alianza, Marte-Limeño, Nejapa-Vista Hermosa, Balboa-Firpo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.