Bilardo asegura que "ni loco" trabajará en una oficina de la AFA

Buenos Aires ( EFE). El exseleccionador Carlos Bilardo aseguró hoy que quiere cumplir su contrato como director de los equipos nacionales argentinos y dijo que " ni loco" trabajará en una oficina de la Asociación del Fútbol local (AFA).

" Ni loco iré a trabajar a una oficina. Ya no me gusta eso de ser director de selecciones, y menos esto. Nunca estuve detrás de un escritorio ni lo voy a estar", destacó Bilardo, quien sostuvo que nadie le avisó que tiene que dejar su actual cargo.

" Hoy vine al predio deportivo de Ezeiza porque este es mi lugar de trabajo. Mi contrato vence el 30 de noviembre y el que tiene que decirme si tengo que cambiar de tarea es Julio Grondona (presidente de la AFA), porque solamente dependo de él", advirtió en declaraciones a la agencia estatal Télam.

La semana pasada, tras confirmar que Alejandro Sabella será el nuevo seleccionador absoluto en sustitución de Sergio Batista, el titular de la AFA indicó que el 'Narigón' dejará de ser el director de selecciones para convertirse en asesor suyo.

" A Bilardo lo necesito yo", afirmó Grondona.

" Hace dos años que firmé un contrato y quiero cumplirlo, aunque nadie me haya consultado cuando decidieron echar a Batista ni tampoco me hayan preguntado para contratar a Sabella", se quejó Bilardo.

" Todavía sigo preguntando en la AFA cuáles fueron las razones por la que sacaron a Batista y nadie me quiere responder. La verdad es que esa decisión no me la puedo explicar todavía", apuntó.

Según la prensa deportiva argentina, Sabella será oficializado como seleccionador este martes y debutaría en los amistosos que la Albiceleste tiene previsto disputar en septiembre con Venezuela en India y con Nigeria en Bangladesh.

La prensa también señala que, además de los colaboradores que habitualmente trabajan con Sabella, la AFA sumará al equipo de asistentes a los exinternacionales Roberto Ayala o Gabriel Batistuta.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.