Fútbol Fútbol - 

Blackburn, Dinolis y Murillo luchan por el título de goleo en la LPF

Los delanteros Rolando Blackburn del Chorrillo FC, Ronaldo Dinolis del Sporting San Miguelito y José 'Gasper' Murillo del Plaza Amador son los actuales goleadores del Apertura 2017 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Tanto 'Toro' como 'Gasper' y Dinolis cuentan con 5 anotaciones cada uno, siendo en ocasiones definitivo para sus equipos en 10 jornadas del actual torneo.

En el caso de Blackburn, el ex Saprissa y Sporting Cristal logró anotar un hat trick en su regreso a la LPF, en lo que fue la jornada jornada 7 ante Atlético Veragüense, posteriormente anotó ante Sporting San Miguelito y su último tanto ante Plaza Amador en el Derbi del Pueblo lo catapulta como puntero en la tabla de goleadores.

'Gasper' logró en la segunda jornada un doblete ante Alianza, luego un gol solitario ante Atlético Veragüense y otros dos goles ante CAI y San Francisco respectivamente para sumar su quinta anotación.

En tanto, Dinolis, quien se ha destapado en el ataque rojinegro este semestre, anotó en el debut ante Alianza, ante Árabe Unido, doblete ante CAI y en la última jornada nuevamente ante el conjunto verdolaga.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes