FÚTBOL Fútbol - 

Blanc habla de "un problema de comportamiento" de Cavani

El entrenador del París SG Laurent Blanc habló de "un problema de comportamiento" por parte del uruguayo Edinson Cavani, confirmando una reunión para abordar ese asunto en la reciente concentración de invierno en Doha, revelada por L'Equipe el martes.

"Hubo una reunión (con los líderes del equipo). Las hacemos regularmente para abordar diversas cosas, para hablar de diversos temas... Hemos hablado de Cavani, pero no era el asunto principal. Cavani no es un problema. Pero había una situación a juzgar, un problema de comportamiento", reconoció Blanc en rueda de prensa.

"Hablamos de Cavani sobre un problema preciso, como otras veces hemos hablado de otros jugadores", añadió.

En su edición del martes, L'Equipe habla de "un nuevo malestar" en relación al uruguayo, cuya situación fue abordada en una reunión en Doha, el 30 de diciembre, entre Blanc y cuatro jugadores: Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Thiago Motta y Blaise Matuidi.

La razón sería que "el uruguayo, con una lesión muscular en un muslo, se fue de vacaciones dos días antes que el resto, dejado libre por el club para partir. Algunos vieron en ello una falta de sentido colectivo por parte del Matador", afirma el diario.

Ese episodio llega después de su regreso tardío de su país hace un año, en enero de 2015, que le valió una suspensión interna de dos partidos. Un problema que tuvo también Ezequiel Lavezzi, igualmente sancionado en ese momento.

Interrogado por una nueva sanción tomada o eventualmente a tomar contra Cavani, Blanc no quiso responder. Desde su regreso de Uruguay, el exjugador de Nápoles no ha jugado en 2016, cuando el PSG se ha enfrentado a Wasquehal en Copa de Francia (1-0) y Bastia en Liga (2-0).

FUENTE: AFP