Blas Pérez: "Es preocupante la mala racha"

Uno de los jugadores que habló sobre los ocho encuentros que su equipo FC Dallas no gana y el penal que le detuvieron ante Chicago Fire fue el panameño Blas Pérez.

El seleccionado panameño aceptó que preocupa al equipo sumar ocho partidos sin ganar y sin sumar puntos. " Esta racha es bastante preocupante porque no tenemos la dicha o fortuna de poder aguantar un marcador. Errores nuestros nos cuestan goles y creo que lo primordial es levantar la cabeza sabiendo que era un partido que se podía ganar, y que de nada sirve lamentarnos por el resultado", dijo Pérez a mlssoccer.com.

El delantero del FC Dallas añadió que el resultado del partido no le permitirá dormir, pero esto es de valientes y hay que tener la fortaleza para enfrentar este reto. " Nosotros fuimos superiores a ellos pero nuestros errores nos costaron goles. No tuvimos la convicción de marcar los goles y eso marca la diferencia".

Con relación al penal que el portero Sean Johnson le detuvo, Blas Pérez dijo " Vuelvo y agarro la pelota, el cobro no sería de la misma manera, trataría de cobrar de otra forma. El portero tuvo la virtud de adivinar a donde iba a tirar, es una virtud de arquero pero si hay otro penal vuelvo y lo cobro".

En este encuentro, entró al minuto 46 el defensa Carlos Rodríguez y estuvo involucrado en el penal a favor de Chicago Fire.

El FC Dallas volverá a jugar el domingo cuando visite al Real Salt Lake.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida