Blas, Tejada y Nurse anotan en jornada sabatina con sus equipos

La jornada futbolera de este sábado 17 de febrero, contó con la presencia de los goles panameños en Guatemala, Perú y México.

Blas Pérez fue titular y anotó su sexto gol de la temporada con Municipal en la derrota 3-1 ante Cobán Imperial. 'El Ratón' marcó al minuto 30 el que era el empate parcial 1-1 ante su rival, sin embargo los locales terminaron aumentando la ventaja al 39' y al 60'.

El panameño superó con este tanto, los goles anotados en el 2017 con Municipal (5).

Felipe Baloy también fue titular y recibió tarjeta amarilla al 65'.

Duelo de panas en Perú

Luis Tejada le dio la victoria 1-0 al Sport Boys por la vía penal al 84' ante Unión Comercio de los panas Armando Polo y José González en el Estadio Miguel Grau del Callao.

'Matador' acumula 4 goles en 3 partidos con su nuevo equipo, luego del hat-trick anotado en la primera jornada ante Real Garcilaso.

Armando Polo fue titular con Unión Comercio, saliendo al 71', mientras que 'Pibe' González entró desde la banca al minuto 79'.

Nurse iguala marca de máximo goleador de Mineros de Zacatecas

Roberto Nurse anotó al 36' uno de los goles en el empate 2-2 de Mineros ante Murciélagos en la jornada 9 del Ascenso MX.

Nurse llegó a 39 goles en todas las competiciones (30 en temporada regular, 8 en liguilla y uno en Copa MX) con el equipo de Zacatecas e iguala al máximo goleador en la historia, el paraguayo Gustavo Ramírez.

El panameño también suma 201 goles en el torneo de ascenso mexicano.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida